Beneficios de nuestros productos

Conoce lo que cada producto ofrece

Collar Bioaura Power

El producto más completo y potente que manejamos. Es fabricado utilizando tecnología nano, contiene germanio, imanes de neodimio, iones negativos e infrarrojos.

Pulseras de Titanio

Cada pulsera cuenta con una tecnología única y diseño moderno, que ayuda a las personas a crear un campo magnético que ayuda a disminuir la radiación y trae beneficios.

Sensores

Nuestros productos como medallones y pulseras trabajan mediante la acción de diferentes sensores, los cuales actúan y brindan los beneficios a nuestra salud.

[

Germanio

Mineral muy potente y bondadoso extraído de las piedras volcánicas, principales beneficios: oxigenar células, proteger de radicales libres, regenerar célula dañada, proteger sistema inmunológico y ADN, mejora la circulación, metabolismo e incrementa rendimiento mental y físico. Neutraliza ácidos nocivos mediante el aumento del nivel alcalino, reduce hipertensión arterial.
[

Infrarojos

Rayos infrarrojos que ayudan a curar, aliviar, estimular y desintoxicar el cuerpo físico en general. – Alivia la fatiga – Protege de la radiación – Ayuda contra los mareos – Estimula proceso de sanación de nuestro cuerpo.
[

Iones negativos

Es la vitamina del aire o elemento de longevidad, también conocidos como aniones teniendo la capacidad de absorber el polvo, partículas, bacterias y eliminarlas. Procurar un ambiente ionizado negativamente ayuda a las personas a obtener un mejor estado físico y mental.
[

Magnetos de Neodimio

Estas ondas magnéticas atraviesan los tejidos llegando a los órganos, lo cual equilibra la energía general del cuerpo, ayuda para aliviar dolores, reduce el estrés, las inflamaciones, elimina radiaciones, controla y normaliza presión de la sangre y ayuda a mejorar la calidad de sueño.

Trabajamos con

Médicos

Masajistas

Terapeutas

¿Te interesa
ser distribuidor de
nuestros productos?

Testimonios

Me gustar mucho recomendar a mis pacientes y amigos, el uso de los Medallones Bio Aura Power y las pulseras bioenergéticas, ya que nos protegen de la energía electromagnética y, principalmente, ayudan a mantener la energía en equilibrio y estar sana.

Yo los uso desde hace varios años.

 

Dra. Isaura Villarreal

Terapias Alternativas

Recomiendo ampliamente el medallón Bio Aura Power así como todos los productos de Silver Bioenergy , tengo alto conocimiento en terapias alternativas y se por experiencia que es un producto que da resutados muy positivos para las personas activando su energía corporal así como mental, emocional y espiritual.

 

Lic. Enrique Millán

Master Reiki, Hipnosis Couching

Los medallones Bio Aura Power representan una excelente combinación de elementos terapéuticos para cualquier tipo de persona e incluso para quienes no tienen ninguna enfermedad declarada representan una maravillosa herramienta para conservar su salud.

 

T.S.U.T.F. Javier Enrique Escamilla Alanís

Docente certificado internacional en Biomagnetismo médico y Bioenergética aplicada.

Nuestro principal objetivo es ayudar a cuidar tu salud

La salud no tiene que ver nada más con estar libre de enfermedades. Ser saludable significa mantener un estado de bienestar físico y emocional que redunde en más felicidad, mayor tiempo de vida y menor posibilidad de desarrollar trastornos graves.